Bolsas de Empleo de Universidades

Universidad de Salamanca

La página de empleo de la Universidad de Salamanca es la siguiente: http://empleo.usal.es/

Tienes que tener en cuenta que para poder acceder a este servicio es necesario que hayas cursado alguna de las titulaciones impartidas por esta universidad en los últimos cuatro años, ya sea grado, master, etc.

Al entrar tenemos un menú lateral en el que podemos ver las distintas opciones, como empleo, formación, prácticas, autoempleo, etc. Y en la parte central puedes ir a titulados y tienes todas las opciones posibles para ti.

Si. por ejemplo, quieres inscribirte en la bolsa de empleo, al pinchar en ese enlace te lleva directamente a una serie de direcciones, donde tienes que ir a registrarte.

Universidad de Valladolid

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la página de la universidad de Valladolid, en la parte de empleo: www.uvaempleo.com

Una vez alli entras en la parte de titulados, y puedes elegir entre: bolsa de empleo, prácticas profesionales, orientación laboral, registro o acceso.

Para poder entrar en la bolsa de empleo hay que registrarse.

Lo primero que te piden es si quieres optar a prácticas profesionales, o formar parte de la bolsa de empleo o acudir al servicio de orientación laboral. Marca aquellas que mejor concuerden con tus preferencias, y valida.

El siguiente paso es incluir tus datos personales y después rellenar los datos que te piden para tener el curriculum actualizado.

Cuando has acabado de rellenar todos los datos ya puedes acceder a las ofertas de trabajo o de prácticas que desees. En la página principal de uva empleo, tienes las ofertas disponibles en ese momento.