HABLEMOS DE...ESCURIAL

Hablemos de... Escurial, es una publicación que escribe y edita Cau Fondo, y desde la que se pretende informar sobre distintas cosas: desde las actividades que realiza tanto la propia asociación, como el ayuntamiento o cualquier otra asociación o entidad de la zona; hasta entrevistas a personas de interés de Escurial (dando especial importancia a nuestros mayores); o rutas de la zona de la Sierra de Quilamas, para que todo el mundo pueda conocerlas.

Desde la asociación estamos abiertos/as a sugerencias sobre los temas a tratar en el periódico y por supuesto, estamos encantados de que todo el/la que quiera pueda participar escribiendo algún artículo sobre el tema que desee.

Con el número 10, que salió el día 1 de Noviembre (en la celebración del "II Día De Las Castañas"), "Hablemos de...Escurial" cumplió un año.

El periódico sale en fechas en las que suele venir más gente al pueblo, como puentes, fiestas, etc. pretendiendo de esta manera que puedan disfrutar de él las personas que viven en Escurial de manera permanente, pero también aquellas que vienen siempre que pueden.

Puedes comprarlo en las tiendas y los bares de Escurial o puedes descargarte nuestra versión on line; si eres socia o socio te enviaremos dicha versión, directamente a tu email.

 

Número 16: Noviembre 2011

 

Número 17: Diciembre 2011