PREMIOS CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y DE POESÍA

El pasado viernes 23 de marzo se realizó la entrega de premios de los concursos de fotografía y de poesía, organizados por la asoaciación Cau Fondo con motivo de la celebración del Día de la Mujer Trajabadora.

En primer lugar se leyeron todas las poesías y se fueron viendo todas las fotos presentadas al concurso, a continuación se entregaron los premios.

I CERTAMEN DE POESÍA "IGUALDAD CON TODAS LAS LETRAS"

El ganador fue Gabriel Diez Cañada (Lito), con una emotiva poesía, que podeis ver en el próximo número de "Hablemos de... Escurial", que saldrá en Semana Santa.

Lito recibió un diploma y los premios que consistieron en un libro de poemas de Salamanca, con ilustraciones de los lugares más emblemáticos de la ciudad, y un conjunto de pluma y bolígrafo, para que siga escribiendo y nos deleite con nuevas obras.

I CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA "MUJER TRABAJADORA EN SIERRA DE QUILAMAS"

En este caso, hubo tres premios, primer, segundo y tercer premio. El tercer premio fue para Chelo, el segundo para Carlos Sánchez y el Primero para Jesús Aragoneses. Todas las fotos las podreis ver durante los días de Semana Santa en una exposición que se hará en el Ayuntamiento de Escurial de la Sierra. Todavía estamos recogiendo fotos, que aunque no hayan participado en el concurso, se usarán para dicha exposición, podeis animaros y hacérnoslas llegar, con el nombre del autor o autora y un título (al finalizar la exposición de devolverán las fotos).

El diploma correspondiente y el primer premio lo recogió Juan Manuel, y constaba de un trípode para la cámara, así como un libro de fotografía. El segundo premio fue recogido por Sergio, y en este caso fue una funda para la cámara y un pen drive de 16 Gb. El trecer y último premio lo recogió la propia ganadoa, Chelo, y estuvo compuesto por un memoria para la cámara y un pen drive de 4Gb.

Agradecemos la participación de todos y todas aquellos/as que habeis mandado poesías y fotos, y esperamos que en futuras ocasiones os animeos muchas y muchos más.